domingo, 2 de septiembre de 2012

Hola nuevo mundo...

Resulta excitante el poder volver sentir las letras en tus manos,la imaginación flotar,y el arte de componer una entrada nueva.
El releer tus entradas antiguas, y recordar como te sentiste cuando los escribías, cuando llorabas por ese amor imposible, cuando reías porque había esperanza,porque eso es lo último que se pierde.
Ya no soy la misma de antes, me he tomado un tiempo, he decidido tratar algunos temas con Cupido que quizás debería de haberlo hecho antes,dejé de escribir, dejé de expresarle al mundo como me sentía, decidí cambiar,como ya mencioné una vez , conocer gente, ambientes, mentes nuevas y libres , espíritus jóvenes y con ganas de disfrutar y no preocuparse por amores no correspondidos,experimentar y como no, disfrutar ante todo.
Lo más importante de todo esto creo yo, es mi regreso, mis ganas y mis fuerzas de volver a escribir, de mostrar al mundo de que puedo, puedes y pueden superar cualquier barrera, que la vida sigue y que cuando menos te lo esperas llega algo, quizás no lo deseado ,pero para mi, ha llegado lo más bonito de este mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario