martes, 3 de enero de 2012

Este es el fin para algunos, comienzos para mí.

Qué fácil es sentirte querida por todos y no tener problemas .
La vida es injusta con quien menos lo merece, la gente buena muere por cáncer mientras otros cabrones siguen sobreviviendo en esta mierda de esfera en la que todos tratan de averiguar siempre un maldito porqué.
Si es que la frase lo dice : La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, cuando crees estar en la cima,las horas te lo cambian y te hacen estar en el puto núcleo de este enigma , sentirte inútil y una mierda, no quieres comer, no quieres hablar, te aísla en tu propia esfera sin importarte los porqué , la gente dice :
-No estés así ,eres fuerte.
Pero ellos no saben nada, no saben el martirio que e vivido y estoy viviendo, me engañaría al decir que estoy bien , pero llevo con mi puto caparazón toda la vida y tengo una espalda grande para cargar todos los problemas...
Hasta que no pueda más, hasta que me deje de importar todo completamente y este puto mundo esférico se acabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario