domingo, 1 de enero de 2012

Abre los ojos de una vez.

1 de Enero de 2012 :
Amanece como cualquier día, frío y silencioso , las calles están solitarias y el viento remueve toda la basura acumulada en las esquinas, disfruta de ello.
Se me hacen las horas eternas aquí sentada enfrente de mi ordenador sin saber que hacer, hace demasiado frío y el día esta oscuro, triste, como yo.Para mi esto es un año nuevo, pero igual;los días son iguales, las horas, las estaciones... solo cambia el número.. que caprichosas algunas cosas ,¿no? Como el amor, muchos piensas que es lo mejor del mundo, otros que es una locura y otros básicamente pasan de ello.No me encuentro en ninguno de este listado , soy una tonta realista y enamoradiza, que con lo único que sueña es plantarse enfrente de su amor y besarle, con ternura, con pasión , hasta desgastar nuestros labios, hasta que no podamos más, que nuestros pulmones pidan oxígeno y volver a la carga ,sentir que el mundo es nuestro y sobrepasar cualquier ley.
Pero no puedo.
Quiere a otra, sin duda, como siempre ha sido, y yo estaré esperándole hasta el fin de mis días, cada día me levantaré pensando en ti y encenderé una vela y cantaré nuestra canción favorita , porque la tenemos, ¿no?, sentiré que estás cerca de mí aunque no me quiera dar cuenta que no es así, porque no soy soñadora, no soy ilusionista, pero tu eres mi única energía, eres como una droga para mí , en cuanto me das poco, lo multiplico por mil, y es que el amor es así es un eterno insatisfecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario