Page Graphics, Tumblr Graphics

martes, 6 de diciembre de 2011

1

Hace falta más de una palabra para describir como me siento,pero este blog es mi única herramienta en la que puedo escribir y chillar al mundo lo que me pasa y quiero.

"Hay amores imposibles. Aquellos que se resisten, aquellos en los que la chispa no prende, la magia no aparece. Pero también están aquellos en los que el amor explota, la chispa arrasa, la magia perturba sin fin... Pero son amores imposibles."
Soy de las que viven el presente, no se dejan llevar por nada y nada soñadora,pero todo a raíz desde que te fuiste, fui tan tonta...pero por alguna parte me alegro, eras la prueba que me faltaba para darme cuenta de lo mucho que te quiero y de menos que te echo,y, te echado desde siempre.¿Tanto tiempo ha pasado ya  desde que te conocí?, diría que dos o quizás tres años, pero el tiempo es relativo.
No pretendo emocionarte, ni enamorarte de mí, el tiempo pasa y cambia a la gente ,¿o es la gente que cambia en el  tiempo?, verdaderamente no me importa, se que esto, será mi primer amor ; imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario