Page Graphics, Tumblr Graphics

sábado, 25 de septiembre de 2010

Mañana extraña*

7:15 A.M ;Entro en la pequeña y acogedora cafetería de la esquina Jorhs,decidida,me siento en el mismo lugar de cada mañana, pido lo mismo de siempre,y me pongo en marcha con mi blog de <<día a día en la cafetería de la esquina de la calle Jorhs.>>Olga me sirve mi zumo de naranjas recién exprimido,un croissant de jamón y queso y un buen café cargado para empezar con buen pie la mañana.
8:00 A.M;Miro al frente,una madre con tres hijos y un recién nacido en brazo pide para sus hijos el desayuno especial de <<niños Jorhs>>(el más barato de todo el barrio) , miro hacia la derecha una pareja feliz disfruta através de los cristales de la soleada y calurosa mañana abrazados mientras ella toma un té y él un café.Miro a la izquierda,el hombre de la oficina de enfrente que cada mañana viene a esta cafetería a desayunar al igual que yo me mira y hace ademán de saludarme.Miro atrás, nada interesante.
9:00 A.M; No hay nadie,solo yo, esta mañana ha sido demasiada tranquila y aburrida,por mucho que quiera fijarme en algo interesante no encuentro nada.¿Qué pretende que escriba la gente?,los pasos de;¿como hacer un café?,¿como se exprime una naranja?,¿ver como la jefa le hecha la bronca al freganchín por aver roto el décimo tercer plato en 4 semanas?,¿O,ver como desde hace tan solo 1 hora el dia ha pasado de un sol resplandeciente a una lluvia exagerada? El mundo está patas arribas.
9:15 AM ; La cafetería empieza a llenarse, mis ojos entusiasmados miran, pero solo se podráan fijar en aquella cosa tan hermosa.
Ese era mi objetivo,mi punto de mira, mediría 1'90,de pelo castaño claro y ojos pardos,piel morena y musculoso,de sonrisa colgate,vestía con vaqueros rotos,botines y una chaqueta negra devido a la lluvia,se sentó enfrente y pidió un cafe caliente,se dió cuenta de que le miraba y me sonrió,algo en mi interior se movió y la sangre se me acumuló en mis mejillas haciéndome sonrojar.

9:30 A.M; No me lo podía creer,se estaba levantando e iva en dirección hacia mi mesa,no tuve valor de levantar la cabeza.
-Hola (me dijo una voz suave y dulce)
-Hola(contesté yo con cierta timidez ante tal cosa)
-Me he fijado que escribes,¿en qué si se puede saber?
-En mi blog.
Se sentó a mi lado sin decir nada y empezó a leer todo lo que había redactado esa mañana de Domingo,
-Escribes bien(me dijo respetando las distancias entre él y yo)
Ní repondí,ni le mire, paso unos minutos que no ablaba y decidí mirar aver que es lo que ocurría, en la mesa había un papel con su número y un "me gustas" mal escrito.

10:00 A.M ; Me levanté de la silla dejando todo atrás, cuando salí ,él estaba cruzando la calle y mirando para mí haciéndome gestos con la mano, yo reía,era la primera vez que me sentía feliz con un hombre,parecía un día perfecto
10:01 A.M ;mire hacia un lado y no pude ver más que el morro del coche lavantandome.Era extraño que pudiera ser tan feliz en décimas de segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario